Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a 4 en Nuevo León

En el municipio del Carmen se registró una doble ejecución en el Fraccionamiento Villas del Arco. Foto: Claudio Magallanes
Una madrugada violenta se registró en la Entidad al ser reportadas al menos cuatro personas ejecutadas en tres hechos distintos
jueves, 16 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudio Magallanes y José Manuel Zapata/EL NORTE

Monterrey, México (16 noviembre 2017).- Una madrugada violenta se registró en la Entidad al ser reportadas al menos cuatro personas ejecutadas en tres hechos distintos en Cadereyta, Santa Catarina y El Carmen.

El primero de los hechos fue reportado a las 00:30 horas en la Carretera Cadereyta-Chihuahuitas, en donde un joven fue asesinado a balazos por hombres armados.

A las 2:30 horas, fue reportada la ejecución de un hombre, presuntamente vendedor de combustible robado, en Santa Catarina.

El cuerpo del hombre con impactos de bala y huellas de tortura fue encontrado en el kilómetro 2 del Libramiento Noreste, a un costado de un tejabán de madera, en los carriles en dirección a la Carretera a Saltillo.

La víctima, de entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y sudadera roja.

Una fuente policiaca reveló que el hombre aparentemente vendía combustible de manera ilícita en este sitio, dado que muy cerca del cuerpo se encontraron recipientes con gasolina.

El cuerpo del hombre quedó tendido boca arriba, y aunque ninguna fuente oficial reveló la cantidad de impactos de bala, trascendió en el lugar que se encontraron casquillos de arma corta.

Tras el acordonamiento en un amplio perímetro, elementos de Servicios Periciales levantaron las evidencias antes de que el cuerpo fuera trasladado a un hospital cercano por los servicios de auxilio.

Una hora más tarde, en El Carmen fue reportado una agresión a balazos contra dos hombres en el Fraccionamiento Villas del Arco, ubicado entre las carreteras Monclova y Colombia.

En este lugar, pistoleros que viajaban en una camioneta pick up atacaron a dos hombres en la entrada del octavo sector del fraccionamiento.

Uno de los cadáveres quedó frente a la caseta de vigilancia del sector, mientras que el segundo hombre corrió, pero fue alcanzado en la calle Castillo de Zafra, cerca de un terreno baldío, en el sexto sector del mismo fraccionamiento.

Los delincuentes creyeron que el hombre había muerto, por lo que huyeron del lugar, pero la víctima, quien gritaba pidiendo auxilio, fue trasladada por paramédicos de Protección Civil municipal al Hospital Universitario, en donde falleció dos horas más tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias