0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Edith González apoya a Lorena Meritano

Tras el cáncer que padeció hace unos meses, la actriz Edith González se ha vuelto una incansable defensora de la prevención del terrible mal
jueves, 16 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Tras el cáncer que padeció hace unos meses, la actriz Edith González se ha vuelto una incansable defensora de la prevención del terrible mal y a su vez se ha enfocado en ayudar y apoyar a aquellas personas que sufren la enfermedad.
Por ello, tras la aparente censura que sufrió hace unos días su colega Lorena Meritano por parte de Facebook, por mostrar sus senos tras la doble mastectomía a la que se sometió, es Edith quien alaba que Meritano haya compartido este momento en sus redes.
Pues González asegura que mostrar los estragos que deja la enfermedad contribuye a la concientización sobre la prevención y detección oportuna del cáncer.
"Si hay una mujer hermosa y bella esa es Lorena Meritano, hay que pensar que un problema muy dramático para una mujer con cáncer de mama es que la cirugía sea bien hecha y la de Lorena, debo de decirlo, está preciosa, y ella esta divina, entonces pues qué bonito poder ver eso en Facebook, eso todo lo que tengo que decir.

Amo a Lorena", señaló González durante la pasada venta anual de su amiga Rebecca de Alba en pro de los enfermos de cáncer.
Edith, quien señaló está dando conferencias como sobreviviente del cáncer, explicó que se encuentra en los últimos detalles de su libro en el que contará su experiencia al enfrentar al cáncer.
"Va muy bien, ya estamos casi por lanzarlo, faltan algunas cosas, pero esperemos pueda ayudar a personas que están pasando por este difícil momento que es enfrentar a el cáncer", dijo.
Finalmente la actriz mandó sus mejores deseos a José José, quien en días pasados se sometió a una cirugía para combatir el cáncer de páncreas que padece.
"Espero que me esté oyendo, que la fe siempre hay que tenerla y siempre hay que estar apoyados en la ciencia, por favor, ciencia, fe y la creencia de que Dios está aquí", añadió.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion