0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crean nueva prueba de embarazo… en una app

Esperar los resultados de una prueba de embrazo puede ser tan relajante como los 5 minutos antes de tu examen profesional.
domingo, 19 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Esperar los resultados de una prueba de embrazo puede ser tan relajante como los 5 minutos antes de tu examen profesional.

Es por eso que la compañía "First Response" acaba de lanzar una nueva aplicación llamada "Pregnancy PRO Digital Pregnancy Test & App Access", la cual se vincula a través de Bluetooth a una prueba de embarazo electrónica.

¿Cómo funciona?

Compras la prueba de embarazo, que es prácticamente idéntica a las normales (sólo que con capacidad de Bluethooth) y la sincronizas a tu teléfono con la aplicación correspondiente.

El proceso es básicamente el mismo que con una prueba normal: orinas en la prueba y esperas unos minutos para obtener el resultado.

La app no solamente te brinda resultados eficientes, sino que también te ofrece contenido extra, así como una experiencia personalizada.

Dado que esperar 5 minutos para ese tipo de resultados es una eternidad, la app te ofrece 3 formas de pasar el tiempo con los botones: "Edúcame", "Entretenme" y "Cálmame".

Después de 3 minutos, la aplicación te notifica los resultados y un visto previo de tu futuro. Si la prueba es positiva, te dará todo tipo de información para mujeres embarazadas, así como una fecha estimada de parto, alimentos a evitar y hasta información sobre cada etapa del embarazo.

Si la prueba es negativa, la app te ofrecerá información adicional para seguirlo intentado.

De acuerdo con el comunicado de la compañía, esta aplicación "busca reducir el estrés durante el proceso de prueba".

Además parece que la aplicación fue hecha para mujeres que buscan quedar embarazadas, no las que evitan hacerlo… pero definitivamente es una excelente opción para que el tiempo pase más rápido durante esos 3 minutos.

Lo mejor de todo es que realmente no es muy cara; costará alrededor de 15 a 22 dólares y será lanzada al mercado a finales de este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias