0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan nueva vialidad a vecinos de la Constitucional

Imagen Siguiente
El alcalde Enrique Rivas, dijo que con esta obra se mejora la calidad de vida y el entorno de las familias del sector.
jueves, 16 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Continúa la entrega de obras por parte del gobierno municipal, en esta ocasión el alcalde Enrique Rivas inauguró una pavimentación con concreto hidráulico en la Colonia Constitucional, con la que se mejora el entorno y vialidades del sector.
Rivas Cuéllar destacó que la pavimentación por la calle Artículo 16 entre Artículo 130 y Artículo 123 fue en respuesta a la petición de los vecinos de la colonia, quienes por más de 15 años solicitaron esta obra, obteniendo respuesta positiva en esta administración municipal.
"Con esta obra se mejora la calidad de vida y el entorno de los vecinos.

Esto es producto del esfuerzo que hacemos en conjunto para brincar retos y alcanzar metas. Esto es lo que realmente vale la pena, poder servirle al pueblo de Nuevo Laredo", mencionó el alcalde.
Por su parte, Aurora Pérez en representación de los vecinos, agradeció al gobierno municipal la pavimentación de vialidad, ya que en temporada de lluvias era imposible transitar por esta calle.
Esta obra beneficia directamente a 175 habitantes del sector y representa una inversión de 4 millones 951 mil 858 pesos en una superficie de pavimentación de tres mil 211 metros cuadrados e incluye filtro con piedra bolsa, guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, dentellón de 20 centímetros, re nivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas y de señales restrictivas.
En este evento, también estuvieron presentes la primer síndica, Dorina Lozano; los regidores Julia Elida Ortega, Manuel Canales, Imelda Sanmiguel, Raquel Guajardo, Manuel Canales y Gerardo Peña; así como Rubén Ramos, secretario de Obras Públicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias