0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan campos y construyen cisterna para riego en la Unidad Deportiva

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En la Unidad Deportiva se construye una cisterna que servirá para garantizar el riego de los espacios, beneficiando en gran medida a los deportistas.
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta realiza recorrido de supervisión de obras
jueves, 16 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en Miguel Alemán se rehabilitan los campos de la Unidad Deportiva "José Barrera González", donde se construye además una cisterna que servirá para garantizar el riego de esos espacios, beneficiando en gran medida a los deportistas.
En un recorrido de supervisión de obras en proceso, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, reiteró su agradecimiento al mandatario tamaulipeco por todo el apoyo brindado al Gobierno Municipal 2016-2018.
En estos trabajos que se realizan en la Unidad Deportiva, los cuales ya presentan un importante avance, se emplea a mano obra local, lo que representa una importante derrama de divisas que benefician a decenas de familias.
Los responsables de la obra informaron a la alcaldesa que los trabajos deberán quedar concluidos durante el mes de enero, según lo programado en la licitación.
La primera autoridad destacó que la obra avanza en tiempo y forma; y remarcó que esta será de gran beneficio para los niños, jóvenes y adultos que practican alguna disciplina en las instalaciones de la Unidad Deportiva.
Se dio a conocer que la cisterna tendrá una capacidad de almacenamiento de 40 mil litros, a fin de garantizar los riegos constantes en los campos deportivos.
Durante este recorrido de supervisión de obras, la alcaldesa estuvo acompañada por integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion