0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con “Escuelas al Cien” , mejoran red eléctrica en la Técnica 49

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta puso en marcha este jueves la obra de rehabilitación de la red eléctrica en la Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu".
Se estarán invirtiendo más de 600 mil pesos
jueves, 16 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- , Tam
Con recursos del Fondo "Escuelas al Cien", la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta puso en marcha este jueves la obra de rehabilitación de la red eléctrica en la Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu".
Poco más de 600 mil pesos se invertirán en este proyecto, el cual era necesario realizar para beneficio tanto de los estudiantes como del personal docente, administrativo y de servicios de ese plantel.
Acompañada del director del plantel, Profr.

José Luis Reséndez Lucio, así como de estudiantes, integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, la primera autoridad dio el banderazo de arranque a tan importante obra.
La alcaldesa explicó que el programa "Escuelas al Cien" busca garantizar que los planteles educativos sean de la calidad que merecen los estudiantes.
Aprovechó para reconocer la gran participación de ese plantel en cada una de las convocatorias del Gobierno Municipal 2016-2018 y por el trabajo realizado por todo el personal en beneficio de la educación y la formación de los adolescentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion