0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Campaña Oftalmológica" en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Este jueves se llevó a cabo una campaña oftalmológica para apoyar a las personas que padecen de alguna enfermedad visual.
Es llevada a cabo por la Presidencia Municipal en coordinación con Fundación Shaney y Tony A.C.
jueves, 16 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Con el propósito de ayudar a la economía de las familias mierenses la Administración Municipal 2016-2018 dirigida muy atinadamente por el Lic. Roberto G. González Hinojosa en coordinación con la Fundación Shaney y Tony A.C., llevaron a cabo una Campaña Oftalmológica en el Casino Argüelles enfocada para las personas de escasos recursos económicos.
En dicha campaña se realizaron consultas oftalmológicas especializadas, valoración de cataratas, detección oportuna de glaucoma y retinopatía diabética, además se valorizaron a las personas que requieren de cirugías de cataratas, cirugías de carnosidad todo sin costo alguno, contando con armazones a muy bajo costo.
La enlace de la Fundación Shaney y Tony A.C.

en el municipio Lic. Nereida Partida Vázquez dijo que se trabaja de la mano con la administración municipal para ayudar a las personas más vulnerables y en esta ocasión se les apoyó con esta campaña oftalmológica para las personas que padecen de alguna enfermedad visual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion