0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CONALEP listo para su participación en el desfile

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del Conalep, organizadores del desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana estarán participando con la totalidad de sus estudiantes.
Serán los organizadores del desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana en coordinación con la Presidencia Municipal
jueves, 16 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo martes se estará llevando a cabo el tradicional desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana, siendo el CONALEP, Miguel Alemán en coordinación con la Presidencia Municipal los encargados de la organización de este importante evento.
La fecha de conmemoración es este 20 de noviembre, pero se decidió que el desfile se realizara un día después o sea el martes 21 de noviembre.
Es por ello que la totalidad de los alumnos del Conalep Miguel Alemán estarán participando, pero con diferentes modalidades, algunos tendrán a su cargo tablas gimnásticas, mientras que otros lo harán con bailes folklóricos.
En las mismas instalaciones del Conalep se informó que por grupos los alumnos han estado ensayando, lo que les corresponderá realizar durante este desfile con la finalidad de que su participación sea todo un éxito.
El Conalep Miguel Alemán en coordinación con las autoridades municipales se encuentra trabajando para que este desfile cívico cuente con la organización que requiere un evento de esta categoría.
Es por ello la invitación a la ciudadanía en general para que asista a este desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana que se estará realizando por las calles principales de Miguel Alemán este martes 21 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion