0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Holanda valúan a ''Chucky'' Lozano en 70 MDE

EFE
Con sólo unos meses de haber pisado tierras europeas, el mexicano Hirving Lozano se encuentra en la mira de grandes clubes de las mejores ligas del mundo.
jueves, 16 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Con sólo unos meses de haber pisado tierras europeas, el mexicano Hirving Lozano se encuentra en la mira de grandes clubes de las mejores ligas del mundo.

Tras sus brillantes actuaciones en el PSV Eindhoven y con la Selección Mexicana, su valor en el mercado de piernas se ha incrementado considerablemente.

Con 10 anotaciones en su club y siendo un elemento vital en el esquema del Tri de Juan Carlos Osorio.

Los medios holandeses señalan que el Manchester City desembolsará 70 millones de euros para adquirir los servicios del "Chucky" Lozano; una cantidad irresistible para Los Granjeros.

De concretarse la transferencia, se convertiría en el mexicano más caro de la historia, siendo imposible que otro futbolista azteca iguale la suma millonaria.

Al igual, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, recibiría un valioso porcentaje por los derechos de formación de su ex delantero.

Además, el equipo de Eindhoven preguntó por los derechos del canterano tuzo, Erick Gutiérrez, quien podría salir a Europa en el siguiente mercado de fichajes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias