Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tradición y calidad gastronómica, Reynosa sede del evento

Imagen Siguiente
En marcha la 28 Muestra de Canirac; Corredor Gastronomico Fronterizo; unidos bajo un mismo propósito
jueves, 16 de noviembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la presencia del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sociedad y empresarios se inauguró la 28 Muestra Gastronómica de CANIRAC Reynosa y el Corredor Fronterizo Gastronómico dónde se resaltó la tradición, calidad y aportación de la industria restaurantera al desarrollo local, estatal y nacional.

El evento reunió a más de 50 restaurantes que prestan sus servicios en la franja fronteriza de Tamaulipas, desde Nuevo Laredo hasta Matamoros quienes estuvieron aquí, en la ciudad anfitriona, Reynosa.

Tras el corte del listón inaugural, directivos de organismos de la industria restaurantera, cámaras, clubes de servicios y asociaciones del sector privado acompañaron al gobernador durante un recorrido dónde el licenciado García Cabeza de Vaca dialogó con propietarios y empleados de los restaurantes que asistieron y degustaron platillos elaborados al gusto de los comensales.

El gobernador expresó su deseo y disposición porque este tipo de eventos sigan adelate y externó que contarán con el apoyo de su administración .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias