Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puntos de control arrojan resultados: Vicealmirante

LOS PUNTOS de control instalados en diversas vialidades de Reynosa han desincentivado a la delincuencia, señaló la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Han logrado desincentivar la actividad de la delincuencia organizada
jueves, 16 de noviembre de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los puntos de control instalados en las principales vialidades de Reynosa sí han logrado desincentivar la actividad de la delincuencia organizada, de acuerdo con declaraciones del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Vicealmirante Luis Felipe López Castro.

El funcionario reveló en primer lugar que se sigue trabajando en los operativos que incursionan tanto en la zona urbana como en el área rural.
“Seguimos trabajando aquí y toda la Ribereña, hasta Río Bravo y Nuevo Progreso, que es donde más actividad tenemos”, precisó.

El jefe policiaco manifestó que la delincuencia se ha desplazado hacia las brechas “cuando sienten la presión como la que se puso con los puntos de control”.

Agregó que la acción de la Policía Estatal se está enfocando en los puntos de conflicto, por ejemplo, donde hay un incremento en el robo de vehículos, y “si se mueve la criminalidad de ese punto tenemos que irnos a otro”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias