0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los nuevos vehículos futuristas de Tesla

Se aseguró que podrá cubrir el 80% de las rutas de transporte incluyendo el camino de regreso, pues su batería tendrá hasta 800 kilómetros de autonomía en una sola carga.
viernes, 17 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).-

El camión Tesla Semi fue presentado por el CEO de la empresa en las instalaciones de Colorado, Estados Unidos. Donde se aseguró que podrá cubrir el 80% de las rutas de transporte incluyendo el camino de regreso, pues su batería tendrá hasta 800 kilómetros de autonomía en una sola carga.
La batería está reforzada para evitar el riesgo de explosiones en caso de un accidente.

Esta se encuentra debajo de la cabina y se extiende en toda la longitud del camión. Además podrá recargarse casi en su totalidad solo en 30 minutos.

La compañía sólo ha dicho su autonomía hasta ahora.
El parabrisas del camión está diseñado para tener una vista panorámica y por la cabina permite al conductor ver el asfalto que está exactamente delante del vehículo.

Para acceder aquí las puertas se abrirán en un sentido contrario a lo que se acostumbra y la posición del conductor estará en el centro para una mejor visibilidad.
El camión está equipado con cuatro motores, dos para cada eje, dando un total de mil 32 caballos de fuerza.

Las llantas están equipadas con sensores que ajustan la potencia para evitar cualquier derrape, pérdida de control o vuelco.
Aún no se ha dicho el precio del camión pero la compañía ya acepta reservas por 5 mil dólares y su producción iniciara en 2019.

Antes de finalizar la presentación, Musk anunció de sorpresa que un año después lanzará el nuevo Tesla Roadster 2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion