0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan a asistir a TamTonight

Este sábado en Plaza Jalisco de Ciudad Madero
viernes, 17 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Derivado del éxito en ediciones anteriores, el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a través de Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevarán a cabo una vez más TamTonight en el municipio de Ciudad Madero.
Evento que ha reunido a miles de jóvenes así como público en general, en el cual han tenido la oportunidad de disfrutar de una sana diversión nocturna con diferentes atractivos como: arte, música, artesanía, gastronomía y otros elementos.
Así como también se puede encontrar venta de productos de la localidad, con la finalidad de exhibir y dar a conocer el talento de jóvenes emprendedores que aportan al crecimiento de la economía local.
TamTonight, además de ser recreativo tiene como finalidad reactivar espacios municipales incentivando la participación juvenil y familiar, coadyuvando a la reconstrucción del tejido social e impulsando el desarrollo de capacidades artísticas, culturales, comerciales y de entretenimiento nocturno.
De este modo se le brinda a la juventud tamaulipeca y al público en general, un espacio alternativo para divertirse sana y pacíficamente, siendo partícipes de actividades realizadas por Jóvenes Tamaulipas para tener una mayor participación por parte de la juventud tamaulipeca y mantener una relación cordial entre Sociedad y Gobierno.
El evento es totalmente gratuito y se realizará este sábado 18 de noviembre en un horario de 20:00 a 24:00 horas en la Plaza Jalisco de Ciudad Madero (ubicada en calle Tractebel Privada Madero).

Para mayores informes visita la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias