Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca el Buen Fin

REPRESENTANTES del comercio organizado y funcionarios dieron el banderazo de inicio formal al Buen Fin.
La meta es superar lo del año pasado; Entregan reconocimientos a Farmacias López y Super 7
sábado, 18 de noviembre de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mediante un evento que se realizó poco antes del mediodía en la calle peatonal Hidalgo, arrancó de manera oficial el Buen Fin 2017.
La séptima versión de ese programa incluye la participación de más de 200 empresas en Reynosa con descuentos que van del 10 al 40%, aunque hay artículos que ofrecen hasta el 60 y el 80%.
Mario López Villarreal, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa, en el evento de apertura, invitó a la ciudadanía a comparar precios y adquirir en los comercios de la ciudad.
Exhortó a las empresas a que cumplan con las ofertas publicadas para lograr superar las metas del año pasado.
Ahí mismo la CANACO entregó reconocimientos al grupo farmacéutico López y a la cadena de tiendas de conveniencia Seven Eleven por los años de servicio a favor de la comunidad.
Al acto asistieron autoridades de los gobiernos federal, estatal y municipal, como fue el caso de PROFECO, Secretaría de Economía, Servicio de Admnistración Tributaria y el Gobierno de Tamaulipas.
La representación del gobierno estatal corrió a cargo de Jesús Villarreal, encargado de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias