0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita a alumnos de escuelas a frecuentar la biblioteca

Integrantes de directiva de la Mesa Redonda Panamericana, invitan a estudiantes para fomentar la cultura de lectura.
Mesa Redonda Panamericana
viernes, 17 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Nueva directiva de la Mesa Redonda Panamericana, recibió en la Biblioteca a alumnos del Jardín de Niños Rosario Salinas.
Al respecto la señora Norma Bustamante de Herrera, quien estuvo acompañada de María del Refugio Mendoza, y Laura Alicia Alanís Garza, Coordinadora del Comité de la Biblioteca, precisó la mañana de ayer tres grupos de alumnos del referido plantel, visitaron la Panamericana ubicada en la Rotonda Hidalgo.
Acompañaron a los alumnos la Profra. Rosa Linda, Directora del plantel, y demás personal de educadoras.
El propósito de esta visita de alumnos a la Biblioteca Panamericana, fue a fin de conocerla y recorrer el archivero de los libros.
Por otro lado dio a conocer entre algunas actividades próximas a realizar, tienen programado organizar una rifa el 24 de diciembre del año en curso.
Ello, a fin de recaudar fondos, lo cual permita llevar a cabo más delante otras actividades, y realizar gestiones para mejoras a la biblioteca.
Finalizó, sin embargo la Mesa Redonda, sigue apoyando con becas a algunos alumnos, y ahorita son seis los beneficiados, así como hay suficientes libros en la biblioteca para todos aquellos estudiantes que, tengan interés en visitarla, lo cual se viene preparando un proyecto para fomentar la cultura de lectura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion