0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa de Guerrero apoya a Sociedad de Padres de Familia

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega apoyando a la Sociedad de Padres de Familia del Jardín de Niños Herlinda Treviño para la realización de una “Lotería de Dinero”.
Para que realicen una “Lotería de Dinero” y obtengan recursos para algunas necesidades del Jardín de Niños Herlinda Treviño de Balboa
viernes, 17 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Apoya Betty Posada Noriega a Jardín de Niños Herlinda Treviño de Balboa Con el firme propósito de siempre apoyar a la comunidad estudiantil.
La Presidenta Municipal de Nva.

Cd. Guerrero, Profra. Beatriz Posada Noriega apoyó económicamente a la Sociedad de Padres de Familia del Jardín de Niños Herlinda Treviño de Balboa para la realización de una "Lotería de Dinero" con el fin de obtener recursos para solventar gastos generales y necesidades de dicha institución educativa.


La primera autoridad del municipio refrendó su gran compromiso con las instituciones educativas y dijo que tratará de resolver sus problemáticas dentro de sus posibilidades y a la brevedad posible para que Guerrero tenga niños y jóvenes con un futuro prometedor.
A su vez la Asociación de Padres de Familia agradeció la pronta respuesta de la alcaldesa Betty Posada y la gran disposición de siempre velar por el bienestar de la educación guerrerense.
APOYANDO A LOS MÁS DESPROTEGIDOS
De igual forma se informó sobre el apoyo brindado a la Sra. Rosalba Baltazar Carpio, quien solicitó un apoyo económico para trasladarse a la ciudad de Monterrey a recibir atención médica.
Al conocer la situación de esta persona de inmediato la alcaldesa Beatriz Posada Noriega giró instrucciones de que se le trasladara en un vehículo de la Presidencia sin costo para ella, además de otorgarle el valor del costo del pasaje de regreso a este municipio.
Con hechos, más que palabras, es como Betty Posada refrenda su compromiso con el pueblo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion