0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal de la Jurisdicción IX constantemente se capacita

Constantemente el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX se está capacitando.
Con la finalidad de servir mejor
viernes, 17 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En ese sentido, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX remarcó lo expresado en días pasados por la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, quien señaló que el Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca trabaja incansablemente para solucionar de raíz de la problemática del Estado, particularmente en el tema de la salud.
"Compartimos lo dicho por nuestra Secretaria de Salud, de que en Tamaulipas es tiempo de todos, es tiempo de la salud y es tiempo de ser mejores y hacer por la gente lo más excelente", dijo el funcionario estatal.
Sáenz Cantú, convocó al personal médico, de enfermería, químicos, trabajadores sociales y en general a todos aquellos servidores públicos de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, a redoblar esfuerzos para garantizar una atención de calidad a las familias de la Frontera Chica y reconoció el gran apoyo del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud el Dr. Alejandro García Barrientos, por tratar de mantener actualizados a todos los involucrados en salud.
"Es por eso, nuestro personal que incluye a más de 200 personas participa constantemente en talleres, cursos y conferencias, a fin de mantenernos actualizados para ofrecer una atención digna y de calidad a los pacientes, donde se le inculca a los empleados el trabajo asistencial y social para que reditúe en el bien común de la población ofreciendo los servicios médicos con generosidad y cambiando su actitud por buenos modales", expresó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias