0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran cumpleaños de Pedro Infante y Mickey Mouse

De no haber muerto en un accidente aéreo en 1957, el cantante Pedro Infante cumpliría hoy 100 años
sábado, 18 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- De no haber muerto en un accidente aéreo en 1957, el cantante Pedro Infante cumpliría hoy 100 años; pero hoy también es el cumpleaños de otro personaje igual o más famoso que el originario de Guamúchil, Sinaloa, este 18 de noviembre el ratón Mickey Mouse cumple 89 años de que fue creado por Walt Disney.

Estas dos efemérides se colocaron entre las tendencias de Twitter de este sábado. Con los hashtag #PedroInfante y #FelizCumpleMickey, los usuarios de la red social del pájaro azul recuerdan a estos icónicos personajes de la cultura popular mexicana y estadounidense.

Al intérprete de "Amorcito corazón" también se le homenajea en el Metro de la Ciudad de México. El trasborde de la estación Bellas Artes es el espacio donde se exhiben 50 fotografías de sus filmes y vida personal, así como la proyección, en una pantalla, de Islas Marías, que protagonizó en 1951.

Además hoy sábado se celebrará una misa a las 17:00 horas en la Basílica de Guadalupe, para recordar al actor que dio vida al "Mil Amores", e interpretó "Cien años" y "Cucurrucucú paloma".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion