Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad del ISSSTE dispone de suficiente vacuna contra la Influenza

Imagen Siguiente
 RIO BRAVO, TAM.- Recién llegó a la Unidad Hospitalaria del ISSSTE importante remesa de vacunas contra la Influenza, para atender a la población.
La Unidad Hospitalaria del ISSSTE dispone de suficiente vacuna contra la Influenza, para aplicarla a población derechohabiente y abierta durante la temporada invernal.
sábado, 18 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad Hospitalaria del ISSSTE dispone de suficiente vacuna contra la Influenza, para aplicarla a población derechohabiente y abierta durante la temporada invernal.
Al respecto el Dr. José Francisco Sánchez García, Director médico del Instituto en Río Bravo, precisó desde octubre y lo que ha transcurrido de noviembre, se han aplicado más de 800 vacunas contra la Influenza.
Hay buena demanda de población de mayores de 65 y menores de 5 años, han estado acudiendo al Departamento de Medicina Preventiva a aplicarse la vacuna.
Recién al inicio de mes por parte de la superioridad del ISSSTE a nivel nacional, llegó una remesa de 1,800 vacunas.
Al igual recientemente se reunieron con Jubilados y Pensionados del ISSSTE aplicando la vacuna a casi cerca de 100 adultos mayores.
No sólo a adultos de la tercera edad aplican la vacuna, sino también a personas obesas, crónico degenerativos, o quienes padecen algún tipo de cáncer.
Por otro lado dio a conocer, a gestiones de la Delegación Estatal del ISSSTE, se dio mantenimiento a los diez equipos de aire acondicionado, de las diferentes áreas del Instituto en Río Bravo.
Agregó al finalizar, esperan se incremente las infecciones respiratorias agudas, durante la temporada invernal, lo cual se recomienda a la población no exponerse a los cambios bruscos de temperatura y abrigarse bien.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias