0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aqueja añejo problema de calles destrozadas

Imagen Siguiente
Nadie escucha a vecinos de la calle Segunda de la Lázaro Cárdenas, actualmente destrozada, en época de lluvia se genera enorme estancamiento de agua, por varias semanas.
A vecinos de la Lázaro Cárdenas
sábado, 18 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Añejo problema de intransitables arterias aqueja a vecinos de la Lázaro Cárdenas, avenida principal de acceso a la Ruta Paraíso de transporte colectivo, se encuentra en deplorables condiciones, y en época de lluvia registra enormes estancamientos de agua.
A decir de vecinos de la calle Segunda, la referida arteria fue pavimentada por el año del 92, al paso del tiempo se ha deteriorado hasta convertirse prácticamente en terracería, y desaparecer la carpeta asfáltica.
La arteria registra casi una cuadra destrozada, y hace mes medio le rellenaron con escombro, pero por ser parte muy baja, tan pronto aparece la lluvia volvieron aflorar enormes baches, lo cual los vehículos tienen mucha dificultad para transitar.
Sobre la misma pasa la red de agua, e instalaron una válvula, lo cual en temporada de lluvia se satura y se mezcla con agua insalubre a tal grado tienen que abrirle hasta no terminar de desechar la basura, y brote agua limpia.
Es precisamente sobre la calle Segunda cruce con Jalapa, al igual afloran enormes baches, y aún sin presencia de lluvia registra evidencias de estancamiento de agua.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, intervengan a darle una buena recarpeteada a tramo deteriorado, para evitar en temporada de lluvia, penetre el agua a sus hogares, optaron en protegerle con una malla baja de material frente a los domicilios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion