Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca Gobierno de Tamaulipas a 1er Concurso de Música Regional en Acordeón

El Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, convoca a la población en general a participar en el 1er Concurso de Música Regional en Acordeón
sábado, 18 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, convoca a la población en general a participar en el 1er Concurso de Música Regional en Acordeón, que se llevará a cabo el 23 de Noviembre en el Parque Cultural Reynosa.

La convocatoria se encuentra abierta a músicos profesionales o aficionados y se contará con 4 categorías para participar: niños de 5 a 11 años; adolescentes de 12 a 17 años y adultos de 18 años en adelante.

Todos los ejecutantes podrán participar de manera libre en género, tema y estilo, con una melodía de mínimo 2 minutos y máximo de 3.

El primer lugar de cada categoría obtendrá un acordeón nuevo, mientras que los segundos y terceros lugares tendrán un premio sorpresa.

Los aspirantes a concursar deberán de enviar un documento digital con su nombre, sexo, domicilio, número de teléfono y correo electrónico, una breve semblanza, especialidad y región que representa, repertorio, incluyendo el nombre de la melodía, duración y género, requerimientos técnicos y fotografías y video en formato .avi.

Toda la información deberá ser enviada al correo electrónico desarrolloartisticoyacademico@gmail.

Para más información los interesados podrán comunicarse al teléfono (899) 177-0260 al 64, extensión 112.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias