0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa alcalde obras de agua y drenaje en el poniente

Imagen Siguiente
"No es cualquier obra, es muy significativa y de beneficio para muchos vecinos de esta colonia Los Artistas, que durante muchos años vivieron en abandono y en condiciones muy adversas”, dijo el alcalde Enrique Rivas.
sábado, 18 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, el Presidente Municipal, Enrique Rivas supervisó la construcción de la red de drenaje sanitario y la red de agua potable en la colonia Los Artistas, que presenta un avance físico de 53 por ciento y 68 por ciento respectivamente.
El alcalde mencionó que estas obras consta de 3 mil 80 metros lineales de drenaje sanitario y 2 mil 199 metros lineales de agua potable que darán beneficio a más de 200 familias de la citada colonia, y obedece a la demanda de muchas años de petición de los servicios básicos en ese sector de la ciudad.
"No es cualquier obra, es muy significativa y de beneficio para muchos vecinos de esta colonia Los Artistas, que durante muchos años vivieron en abandono y en condiciones muy adversas, es un tema que le da dignidad a las familias, el drenaje sanitario, poderles traer agua y caliche.
De esta manera estamos trabajando en el bienestar social, dándole ese sello que hemos querido darle de un gobierno humanista, de servicio, ayuda y bienestar para la sociedad", expresó el edil.
La obra de drenaje sanitario incluye: excavación, tuberías, pozos de visita, mangas de empotramiento, descargas domiciliarias, mientras que la red de agua potable cuenta con: excavación, tuberías, colocación de piezas especiales, válvulas de compuerta, tapa ciega, atraque de concreto, cajas de válvulas, conexión a línea nueva y tomas domiciliarias.
Cabe mencionar, que a esta colonia también se le aplicaron 4 mil 819 metros cuadrados de encalichado, con una inversión de 422 mil 227 pesos, obra que beneficia a más de 4 mil 500 habitantes.
Rivas Cuéllar refrendó su compromiso de servir a la ciudadanía sin distinción alguna, y dijo que esta obra quedará concluida a más tardar a mediados de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias