0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el 107 aniversario de la Revolución Mexicana en Comales

Las diversas instituciones educativas del Poblado Comales también festejaron el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Participaron las diferentes instituciones educativas de este poblado
sábado, 18 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Con la participación de alumnos, maestros y padres de familia del Jardín de Niños Luis Pasteur, de la escuela primaria Gabino Barreda, de la Secundaria Técnica No. 21 Felipe Ángeles y de la extensión de la UNT se llevó a cabo el desfile conmemorativo al 107 Aniversario de la Revolución Mexicana en el Poblado Comales.
Un desfile muy ordenado y en donde la comunidad puedo apreciar a sus hijos estudiantes en este magno evento en el cual se recorrieron las principales calles de este importante poblado ubicado a 16 kilómetros al sur de la cabecera municipal hasta terminar en la explanada de la Plaza Principal.
Carros alegóricos, tablas rítmicas, pirámides y jinetes fueron presentadas este jueves por los alumnos de la diferentes instituciones educativas del Poblado Comales tras varias semanas de intensos ensayos, pero el resultado del trabajo y la dedicación que le imprimieron cada uno fue mejor de lo que esperábamos comentaron integrantes del comité organizador del evento cívico.
Para finalizar se llevó a cabo una magna concentración en la explanada de la Plaza Principal del Poblado Comales donde autoridades civiles, educativas y público en general rindieron los honores correspondientes a los símbolos patrios y donde se presentaron nuevamente los diferentes contingentes que participaron en la parada cívico deportiva previa al 20 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias