0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Excelente participación de alumnos del CBTis 220

Cuatro alumnos del CBTis 220 tuvieron una muy buena participación en el Concurso Festival Académico realizado en el municipio de Río Bravo.
En el Concurso Festival Académico realizado en el municipio de Río Bravo
sábado, 18 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Alumnos del CBTis 220 tuvieron una excelente participación en la etapa regional del Concurso Festival Académico que se llevará a cabo en el municipio de Río Bravo los días 15 y 16 de noviembre.
La información dada a conocer por el director de dicho plantel, Jorge Luis Saldaña Echavarría menciona que en este concurso se ponen a prueba los conocimientos en las disciplinas de Humanidades, Química, Física, Matemáticas entre otras.
Cabe hacer mención que para ello los alumnos se prepararon ampliamente con el apoyo de sus asesores para poder representar en forma digna al CBTis 220.
Este importante evento educativo consistió en dos etapas, siendo en la primera en donde se seleccionó a los finalistas, logrando cuatro alumnos del CBTis 220 llegar a la final, sobresaliendo entre los primeros lugares de las distintas áreas del conocimiento.
El director del plantel, Jorge Luis Saldaña Echavarria orgulloso manifestó su satisfacción por los logros alcanzados, felicitó a los alumnos y puntualizo que con los logros obtenidos se demuestra que el CBTIS 220 está a la par de los grandes y prestigiosos planteles de Tamaulipas porque mantiene una educación de calidad en la institución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion