0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo director en el Conalep plantel Miguel Alemán

Momentos en que el director general de los Conalep Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía entregaba nombramiento como nuevo director del Conalep Miguel Alemán al Dr. Héctor Barrera González.
El Dr. Héctor Barrera González en sustitución de la C.P. Mayrán Mercado Rodríguez
sábado, 18 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este pasado jueves el Dr. Héctor Barrera González tomó posesión como nuevo director del Conalep Miguel Alemán en sustitución de Mayrán Mercado, quien estuviera al frente por espacio de 8 años, contando con la presencia del director general de los Conalep en Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, del sector educativo y funcionarios municipales.
Este importante evento tuvo lugar el pasado jueves en las propias instalaciones de esta institución educativa, mencionando el director general del Conalep, Agustín de la Huerta que los planteles actualmente se encuentran cerrando ciclos, referentemente a directivos y en esta ocasión le correspondió a Miguel Alemán, por lo cual, agradeció el trabajo desempeñado por la saliente administradora de la institución, Mayrán Mercado Rodríguez, por los logros obtenidos y la existencia de un saldo positivo, así como el esfuerzo de sacar adelante al plantel.
El ahora director del Conalep Miguel Alemán, Héctor Barrera González, dijo por su parte que es un reto el que estará enfrentando, ya que esta institución educativa cruza por un excelente momento, ya que su personal docente y administrativo han logrado sacarlo adelante con números positivos, por lo que habrá de continuar con esta línea.
Por su parte la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta refrendó su compromiso con la educación, al indicar que continuará apoyando, además de felicitar al nuevo director Dr. Héctor Barrera González y a la ex directora Mayrán Mercado Rodríguez por el trabajo realizado en esta institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias