Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entra nuevo frente frío

El Sector Salud está recomendando a la población extremar precauciones con los cambios bruscos de temperatura, sobre todo protegiendo a las personas mayores así como a los menores, ya que son los más vulnerables.
El Sector Salud recomienda no exponerse a cambios bruscos de temperatura
sábado, 18 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este sábado por la noche se estaría esperando la entrada del nuevo frente frío No. 10 con vientos moderados a fuertes del noreste, no pronosticándose lluvias, pero si un descenso de temperaturas para este domingo y lunes.
En base a los reportes dado a conocer del Pronóstico del Tiempo menciona que este domingo se tendrán temperaturas de mínimas 14 aumentando hasta 24 grados centígrados.
El lunes se esperan temperaturas mínimas de 11 y una máxima de 23 grados centígrados.
Para el martes se amanecerá a 15 grados y aumentará el termómetro hasta los 29 grados centígrados, pero el miércoles iniciará en 12 grados y aumentará a 23 grados centígrados.
El jueves baja la temperatura nuevamente hasta 8 grado centígrados pero aumentará paulatinamente hasta los 24 grados y el viernes continuará con las mismas temperaturas.
Por ello el Sector Salud ha estado recomendando a la población en general extremar precauciones sobre todo a las personas mayores y menores, no exponiéndose a cambios de temperatura en forma brusca.
Debido a estos cambios tan repentinos de clima se ha estado reflejando en las enfermedades de vías respiratorias en toda la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion