Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promociona alcaldesa el Buen Fin con recorrido y compras

Imagen Siguiente
-Visita Maki más de 20 comercios de la calle Peatonal. -El Mercado Zaragoza también fue recorrido por la comitiva. -Buen Fin oferta hasta 40% de descuento para consumidores.
sábado, 18 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez realizó la mañana de este sábado 18 de noviembre un recorrido por los comercios de la calle peatonal Miguel Hidalgo, donde platicó con los consumidores que aprovechan las ofertas del Buen Fin, así como con los empleados y propietarios de los negocios que participan en El Fin de Semana más Barato del Año.
Maki destacó que hay ofertas de hasta el 40% de descuento; "Yo les pido a todos los reynosenses que aprovechen el Buen Fin, que vengan y apoyen al comercio local; a todos los amigos del Valle de Texas también vengan, aquí tenemos productos increíbles de muchísima calidad que les van a gustar mucho, mucho, a todos sus familiares para ser algo diferente, que diga Hecho en México".
Durante el recorrido la alcaldesa fue acompañada por ciudadanos que al igual que ella realizaron compras en los más de 20 locales comerciales visitados, a donde también la acompañaron el primer síndico del Ayuntamiento, José Alfredo Castro Olguín; Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Mario Villalpando Ortiz, la regidora María Elena Blanco Chávez y la Secretaria de Servicios Administrativos, Zulema del Carmen González Beas, ente otros funcionarios.
El Mercado Zaragoza, clásico de la artesanía y gastronomía en Reynosa desde 1882 también fue recorrido por la doctora Maki Ortiz, acompañada por el Presidente de la Cámara de Comercio, Mario López Villarreal; Roberto Cruz Hernández, vicepresidente y la secretaria, Leticia Cisneros, para promocionar los productos nacionales a mejor precio, que dijo la Presidente Municipal, "podemos comprar los regalos que hay para Navidad, tenemos productos padrísimos, así que vengan al Buen Fin".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias