Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran en Chihuahua autos robados en EU

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un operativo en la ciudad de Ojinaga, donde incautaron una decena de vehículos. Foto: Especial
Autoridades de Chihuahua aseguraron en el Municipio fronterizo de Ojinaga, 10 vehículos robados en Estados Unidos.
domingo, 19 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Chihuahua, México (18 noviembre 2017).- Autoridades de Chihuahua aseguraron en el Municipio fronterizo de Ojinaga, 10 vehículos robados en Estados Unidos.

La Fiscalía General del Estado en la zona centro, informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un operativo en la ciudad de Ojinaga, donde incautaron la decena de vehículos, así como motores y transmisiones con alteraciones en sus números de serie.

El operativo se efectuó la tarde del viernes en distintos sectores, con el propósito de localizar automóviles con reporte de robo y/o alteraciones, para lo cual personal de la AEI verificó vehículos de manera aleatoria y revisó en talleres mecánicos, de carrocería y yonkes.

Fue en el yonke denominado "Carrasco", ubicado en las calles 10 y Presidio de la Colonia Ayuntamiento, donde los agentes lograron detectar un total de 10 vehículos con reporte de robo vigente en los Estados Unidos, una casa rodante con alteraciones en sus series, 15 motores y 9 transmisiones con anomalías en sus series confidenciales.

En el lugar, se detuvo a quienes dijeron ser encargados de dicha negociación, de nombres: Dahena C. L., y Ramiro Q. B., e Iván Octavio L. Z, quienes dijeron pertenecer a un grupo delictivo, el cual la FGE no especificó.

Las personas detenidas al igual que los vehículos y demás piezas aseguradas, fueron trasladadas a las instalaciones de la FGE donde quedaron a disposición del Ministerio Público para la investigación y consignación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion