Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PGR coadyuvará con Fiscalía de Edomex tras muerte de directivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó que la Procuraduría General de la República coadyuvará con la Fiscalía del Estado de México en la investigación sobre el asesinato del vicepresidente de Televisa
domingo, 19 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
9 (EL UNIVERSAL).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó que la Procuraduría General de la República coadyuvará con la Fiscalía del Estado de México en la investigación sobre el asesinato del vicepresidente de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa.

A través de Twitter, el mandatario mexicano dijo que la "PGR_mx coadyuvará con la @FiscaliaEdomex para la investigación y detención de los responsables".

Además, por la misma red social, lamentó y condenó el asesinato en Teotihuacán del vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa.

Un grupo de personas armadas asesinó esta tarde de domingo a Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa.

Fuentes de la televisora confirmaron que el alto ejecutivo de la empresa fue asesinado a balazos en las cercanías de la carretera a Teotihuacán, en el Estado de México.

De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de asaltantes salió de entre los matorrales disparando para robar las bicicletas del ejecutivo, quien murió en el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion