0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pone NFL muestra a la FMF en el Azteca

Ambiente en las tribunas del Estadio Azteca durante el partido de temporada de la NFL entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca, este domingo 19 de noviembre de 2017. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Los aficionados mexicanos han tenido hasta el momento una conducta de 10, porque corren el riesgo de ser desalojados del Estadio Azteca.
domingo, 19 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


Los aficionados mexicanos han tenido hasta el momento una conducta de 10, porque corren el riesgo de ser desalojados del Estadio Azteca.

La NFL, tanto en el arranque del juego como al inicio del tercer cuarto, volvió a informarle a los asistentes que se dieron cita en el inmueble que hay un código de conducta.

"Fans, las políticas del estadio están diseñadas para asegurar que ustedes tengan una experiencia segura y agradable en el partido de hoy.

"Solicitamos su cooperación para apoyar a los equipos y oficiales de campo de manera positiva.

No se tolerarán las obscenidades, comentarios despectivos u otras acciones intimatorias dirigidas a los jugadores, oficiales, representantes de los equipos o a otros aficionados y estas acciones serán motivos de expulsión del partido".

Eso fue el mensaje que se ha puesto en dos ocasiones en el Azteca, y parece que ha hecho fuerza, pues los aficionados se han portado de manera excelente, distinto al año pasado, que en varias ocasiones se escuchó el grito de "Ehhh puuuuuto" o hasta un aficionado sacó un láser para molestar a los jugadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion