0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
América gana 1-0 a Santos

Mexsport
Va contra Cruz Azul en Liguilla
domingo, 19 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- En el último compromiso de la temporada regular del Apertura 2017, las Águilas del América superaron por la mínima a la escuadra de Santos en el Territorio Santos Modelo (TSM).

Con este marcador, quedaron definidos los duelos para los cuartos de Final de la Liga MX: Monterrey vs Atlas; Tigres vs León; América vs Cruz Azul y Morelia vs Toluca.
El primer tiempo se desarrolló con mucha intensidad entre ambas escuadras; los dos conjuntos mostraron sus ganas de ofender al rival y tuvieron insinuaciones en el marco rival, sin embargo la falta de precisión ayudó a que el marcador no se moviera durante los primeros 45 minutos donde se exhibió un futbol dinámico pero poco afortunado de cara a las porterías.


Ya para la segunda parte el juego mostró las mismas ganas por parte de los 22 en la cancha pero sin que las redes se movieran, ello no mermó en la intensidad, tanto que al 56' el azulcrema Bruno Valdez vio la tarjeta amarilla por una falta en medio campo.

Para adelantar líneas, el estratega emplumado Miguel Herrera mandó a la cancha a Diego Lainez al 71'. Los de Coapa se mostraron más agresivos que el local.
El invitado principal llegó al minuto 80', cortesía de Guido Rodríguez que metió un espectacular derechazo con destino de gol que dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco.

0-1 ganaban las Águilas. Tras la anotación americanista, los Guerreros se lanzaron con todo hacia el frente para buscar el empate en los cartones pero el tiempo rebasó a los Laguneros que quedaron a deber en su despedida ante su gente.


Ya definidos los duelos para los cuartos de Final, se espera que este lunes haya una reunión de directivos para puntualizar los días y horarios en que se jugarán los partidos de ida y vuelta de la Liguilla MX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion