0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Érika Peña sigue emocionando a Reynosa

Imagen Siguiente
* Ganando su primer batalla en el concurso en La Voz México
lunes, 20 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Erika Peña, originaria de nuestra ciudad, después de hacer girar la silla de los 4 couches y elegir pertenecer al equipo de Maluma, este domingo hizo estremecer a toda la ciudad, ganando su primer batalla en el concurso LA VOZ MÉXICO y pasando con ello a la siguiente etapa.
Poseedora de una gran voz la joven de 19 años asegura vivir un gran momento el cual no piensa desaprovechar "Luchen por sus sueños, sí se puede".

dijo
Sobre su elección al pertenecer al equipo Maluma, Erika asegura se debe a una estrategia ya que el colombiano en este momento es poseedor de gran popularidad "todo lo que toca es oro".
Después de que Erika terminó su participación junto con Irlanda Valenzuela, quienes interpretaron la canción “Duele” de Kalimba, Maluma decidió quedarse con Irlanada , Erika pensó que el sueño había terminado, pero llegó el momento de hacer el “Robo” y para sorpresa de todos y hasta de ella misma Laura Pausini y Carlos Vives pelearon por el talento de la reynosense, quien decidió seguir la competencia ahora de la mano y batuta de Laura Pausini.
Erika Peña esta en la semifinal de La Voz México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias