Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Cazan' a víctimas en cajeros

Los atracos fueron realizados cuando las víctimas salían del cajero.
Ayer se presentaron dos casos, uno de ellos en Plaza Aeropuerto; Los responsables fueron sujetos armados a bordo de dos vehículos, un Avenger y un Jetta
lunes, 20 de noviembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La cercanía de la época de aguinaldos, el reciente cobro quincenal y el intenso movimiento comercial durante el fin de semana detonaron la incidencia delictiva en esta ciudad, ahora con atracos a ciudadanos que acudieron a los cajeros automáticos de instituciones bancarias.
Solamente el día de ayer se presentaron dos casos, uno de ellos en el complejo comercial Plaza Aeropuerto cuando un matrimonio fue despojado del dinero que recién habían retirado de su cuenta, además de arrebatarles otras pertenencias y valores como es la cartera, relojes, teléfonos celulares, tarjetas bancarias y las llaves del vehículo en que llegaron a la institución de ahorro y crédito.
Los responsables del atraco fueron civiles armados que se trasladaban a bordo de dos vehículos.
Una de las unidades fue descrita como un automóvil Avenger de color gris y otro Volswagen Jetta.
Las víctimas resultaron ser una pareja que en su trayecto decidieron llegar a una institución bancaria que se localiza en el complejo Plaza Aeropuerto.
Al salir del módulo donde se localiza el cajero, la pareja fue interceptada por los sujetos armados que arribaron a bordo de los vehículos ya descritos.
Apuntando al conductor, los obligaron a entregar todas sus pertenencias, dinero y cualquier objeto de valor -incluyendo las llaves del vehículo- para luego alejarse del lugar a toda velocidad.
El asalto armado fue cometido alrededor de las once de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias