0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del Poblado San Francisco también celebran su desfile

H. CAMARGO, Tam.- También los estudiantes del Poblado de San Francisco, municipio de Camargo, tuvieron su desfile conmemorando el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Conmemoran el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana
lunes, 20 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Las 3 instituciones educativas que cuenta el Poblado San Francisco, municipio de Camargo fueron suficientes para realizar un desfile por sus calles conmemorando de esta forma el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Imbuidos en el espíritu revolucionario de esta época y ponderando en todo momento la educación cívica, fue como el pasado día 17 de noviembre alumnos de las escuelas Jardín de Niños "Manuel López Cotilla", Escuela Primaria "Josefa Ortíz de Domínguez" y Escuela Telesecundaria "Pedro Ángel Barrera" recorrieron las calles del Poblado San Francisco, perteneciente al Municipio de Camargo, Tamaulipas, integrados en coloridos y marciales contingentes deportivos.
El paso de los alumnos fue celebrado y disfrutado por los habitantes del poblado, quienes con aplausos premiaban la entrega de estos niños y adolescentes en esta celebración tan especial.
Destacan entre los presentes el profesor Héctor Hugo Medina Reséndez, Supervisor de Telesecundarias Zona 12; el Profesor Noé Morín García, Director de la Telesecundaria del poblado, así como los directores del jardín de niños y escuela primaria ya mencionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion