Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Especialistas de la visión estuvieron en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Especialista de la vista estuvieron atendiendo en el Sistema DIF a la población en general con consultas completamente gratis y valorando posibles cirugías de diversas enfermedades de los ojos.
Realizando consultas completamente gratis y valorando a pacientes
lunes, 20 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Más de un centenar de personas aprovecharon la oportunidad de checarse la vista, en la visita que realizara a esta ciudad los especialista de Oftavisión en coordinación con el Sistema DIF con consultas absolutamente gratis y con futuras cirugías a precios sumamente bajos.
Sandra Ramos, responsable y coordinadora de esta brigada, manifestó que fue este viernes cuando tocó turno estar en esta población, teniendo una gran cantidad de personas que acudieron a checarse cualquier molestia que tuvieran en sus ojos, a quienes se les hizo una valoración completa.
Enfermedades de los ojos como son las cataratas, retinopatía, glaucoma, orzuelo, obstrucción vías lagrimales, oclusiones vasculares de la retina, ambliopía, estrabismo degeneración macular astimagtismo, hipermetropía son algunos de los males que son atendidos por esta clínica con base en Cd.

Victoria mencionando que a las personas que solamente requerían de lentes también ofrecidos a bajos precios a la comunidad.
Menciona la encargada de esta brigada de salud que la actividad diaria que realizan es de alta especialidad en Oftalmología y es atender pacientes con diferentes problemas oculares, el cual se diagnostican, estudian, evalúan para darle un seguimiento y tratamiento más adecuado.
Asimismo mencionó que en días pasados en el municipio de Camargo y posteriormente en Cd.

Mier y ahora en Nva. Cd. Guerrero, indicando que se está haciendo una valoración de todos los prospectos a cirugía indicando que estarán buscando un lugar estratégico en uno de estos municipios para que el paciente no salga de la región ribereña.
En su visita a esta población estuvieron auxiliados por el personal del Sistema DIF, quienes dieron todas las facilidades para que las personas que sufrieran alguna enfermedad en sus ojos pudieran consultar sin ningún contratiempo.
Por último se informó que de este municipio volverían a Cd.

Victoria a volver a surtirse y este próximo fin de semana estarían en Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion