0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes Tamaulipas lanza campaña de prevención “Conciencia Viral”

El Gobierno del Estado, el Sistema DIF Tamaulipas y la Secretaría de Bienestar Social a través de Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, lanzan campaña de prevención “Conciencia Viral”.
lunes, 20 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a través de Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, lanzan campaña de prevención “Conciencia Viral”.

Campaña que se realiza mediante un concurso en el cual están participando 106 jóvenes tamaulipecos, se lleva a cabo mediante videos donde se muestran problemáticas sociales a las cuales se enfrenta este importante sector de la sociedad tales como: embarazo adolescente, bulliyng, uso de drogas y estupefacientes.

La proyección de estos videos, los cuales son protagonizados por jóvenes, busca generar un impacto en la mentalidad de otros jóvenes que diariamente utilizan las redes sociales.

Esto con el objetivo de dar un mensaje positivo que promueva la generación de una conciencia responsable ante este tipo de situaciones entre la juventud.

Con esto se pone de manifiesto que todos podemos hacer algo para erradicar estas problemáticas. Motivo por el cual el Gobierno del Estado se propuso llevar a cabo esta campaña que apunta directamente a los adolescentes y jóvenes tamaulipecos.

Esto con el fin de involucrarlos y que sean parte de la solución, empoderándolos mediante el conocimiento acercándoles información necesaria y oportuna para tener más claro sobre lo que deben hacer al momento de tomar una decisión importante de vida.

Los videos fueron publicados en la página de Facebook Jóvenes Tamaulipas el día miércoles 15 de noviembre y posteriormente el lunes 04 de diciembre a las 4:00 pm se hará el corte del conteo de las reproducciones de cada video.

El día miércoles 6 de diciembre a las 4:00 pm se darán a conocer los ganadores mediante una transmisión en vivo en la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas, los cuales serán los 3 primeros con mayor número de vistas y que deberán cumplir con la condición mínima de 150 mil reproducciones en su video antes de la fecha y hora establecida por los organizadores.

El concurso se ésta llevando a cabo en la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas, y los 3 ganadores obtendrán premios en efectivo los cuales son: 1er Lugar $20,000.00 mxn, 2do Lugar $15,000.00 mxn y 3er Lugar $10,000.00 mxn.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias