0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan rescatar área verde

Piden a autoridades proteger y rescatar área verde en la Ampliación Estero, y crear un parque recreativo infantil para beneficio de la colonia.
En la Ampliación Estero y crear un parque infantil
lunes, 20 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Colonos de la Ampliación Estero demandan a autoridades intervengan a rescatar área verde, algunos mismos vecinos del sector pretendían fraccionar.
A decir de algunas familias que habitan a su alrededor del área, situada entre calles Guerra, Francisco Sarabia y Manuel Acuña, llevan casi 10 años, insistiendo ante autoridades locales, transformar el área en parque recreativo, y crear una placita con juegos infantiles.
Al anterior Comité de Desarrollo Social, la administración municipal pasada solicitaron les ayudara a rescatar este espacio público, y convertirle en parque recreativo.
Incluso durante campaña, visitó el lugar el ex alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, se reunió con vecinos del sector y deportistas, el cual le solicitaron acondicionar dicha área, y rehabilitar el alumbrado público.
Sin embargo, durante esa administración, medio se abstuvieron de invadir el área, lo cual desde hace más de año a la fecha, algunas personas vecinas de la misma colonia se han empeñado en querer fraccionarla.
El área dejó de ser ejidal, según Corett desde que se expropió y pasó a zona urbana, ningún particular es dueño del predio que han pretendido fraccionar.
La gente que habita a la orilla, en lugar de conservarle limpia, desde un taller que se ubica colindante sobre la calle Manuel Acuña, arrojan gran cantidad de cacharros, así como invadieron un espacio depositando algunos vehículos chatarra.
Por lo que nuevamente, hacen un llamado a la autoridad correspondiente, contribuya en rescatar este espacio público, y darle un buen uso para tal fin en beneficio de quienes habitan en dicha colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion