0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Gerry” Salazar llamado al Atlas

Imagen Siguiente
El portero de Reynosa se encuentra en la perla tapatía integrándose a  las Fuerzas Básicas del Atlas, con quienes hará una gira internacional por Estados Unidos.
lunes, 20 de noviembre de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Nuestra querida Reynosa sigue siendo “Cuna de Campeones” y auténtico semillero del futbol nacional, este jovencito de 11 años fue nominado para estar en las Fuerzas Básicas del Atlas de Primera División en una ruta exitosa de varios jugadores locales quienes han seguido esta ruta rumbo al éxito, ejemplo claro Poncho González quien surgió al profesionalismo en ese equipo, llegó a ser Campeón del Mundo Sub 17 y actualmente milita con el equipo Súper Líder del Futbol Nacional, Los Rayados de Monterrey, quienes buscan el Campeonato.
Entrevistamos al gran portero en la cancha del Estadio Reynosa donde se comportó como auténtico profesional a la hora de la entrevista y toma de las fotos, con sólo 11 años de edad tiene mucho futuro en el balompié nacional, gracias a su gran actuación en la pasada Copa de Zorros Internacional 2017 en donde asistió como refuerzo del equipo Cantera América Local, dirigido por el experimentado Enrique Garza padre, los visores rojinegros esperan mucho de esta joven promesa.
José Gerardo se encuentra en la perla tapatía integrándose a las Fuerzas Básicas del Atlas, con quienes hará una gira internacional por Estados Unidos.

Será la primera prueba de fuego para “Gerry”, a sus 11 años de edad, “vengo a aprovechar la oportunidad que se me da.
Quiero agradecer a mi familia todo su apoyo y confianza me dicen échale muchas ganas es momento de que demuestres tus cualidades bajo la portería, estoy seguro que lo lograré con estos guantes nuevos que son mágicos para detener todos los disparos rivales”.
Se inició en el futbol local con el equipo Chivas Vista Hermosa, luego pasó a Los Jaibos y hace unos meses fue pedido como refuerzo por el equipo Cantera América.

Las ganas de superarse las tiene en todo momento, por eso también ha buscado el apoyo del entrenador de porteros del equipo profesional Atlético Reynosa, Néstor Garza, con quien ha pulido algunos detalles antes de encarar el reto rojinegro en donde espera pasar el examen.


“Tengo que mostrarme, convencer a los entrenadores de ser en un futuro no muy lejano el portero titular del equipo del Atlas, me siento contento porque voy a Fuerzas Básicas con un equipo profesional y eso se siente muy padre, son muchas emociones encontradas”, comenta el estudiante en la Escuela Primaria Nissan #65, del Fraccionamiento Villa Florida.
¿Por qué elegiste ser portero en lugar de defensa o delantero? b
“Bueno mi padre José Gerardo Salazar me lo aconsejó y se lo agradezco, desde el inicio me encanta jugar en esta posición donde mi labor es la de evitar que mi equipo reciba goles, me encanta volar como a mi ídolo Iker Casillas.
Estaré lejos de casa, de mi familia, será un sacrificio que vale la pena para cumplir mi sueño de llegar al profesionalismo, claro que me siento nervioso, mis papás han hecho un gran esfuerzo, han gastado dinero en mí para poder hacer los viajes y a veces me da un poco de miedo quedarle mal, pero luego me motivo y todo eso se me olvida, voy a dar todo mi esfuerzo para lograrlo, pronto tendrán noticias mías, viajaré a Estados Unidos a una gira de partidos amistosos en California, Las Vegas y Arizona, agradezco a estas páginas deportivas su espacio”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion