0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen alfombra negra de Star Wars en México

La noche de este lunes, los protagonistas de la nueva entrega de Star Wars, “The Last Jedi”, Mark Hamill (Luke Skaywalker) y Daisy Ridley (Rey)
martes, 21 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- La noche de este lunes, los protagonistas de la nueva entrega de Star Wars, “The Last Jedi”, Mark Hamill (Luke Skaywalker) y Daisy Ridley (Rey) desfilaron en la Alfombra Negra para Latinoamérica, en una sucursal de Cinépolis en la Ciudad de México.
También el director de Episodio VIII, Rian Johnson, saludó a la prensa nacional y a los muchos fanáticos ahí reunidos, con el fin de promocionar la película próxima a estrenarse a mediados del mes de diciembre en cines.
Al ofrecer algunas palabras ante organizadores y el público, el cineasta reveló que una de las mejores experiencias al participar en la saga fue conocer el Halcón Milenario, la famosa nave del personaje Han Solo.
Mark Hamill por su parte, saludó en español a los presentes y habló de su estancia en México: “buenas noches amigos... maravillosa gente y maravillosa comida”.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias