0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bici de directivo de Televisa asesinado tenía costo de 200 mil pesos

La bicicleta de alta gama modelo 2018 S Works Roubaix, en la que pedaleaba Adolfo Lagos Espinosa, director general de Izzi, tiene un valor de 200 mil pesos
martes, 21 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- La bicicleta de alta gama modelo 2018 S Works Roubaix, en la que pedaleaba Adolfo Lagos Espinosa, director general de Izzi, tiene un valor de 200 mil pesos en el mercado y se cotiza como una de las más caras en el mercado.
De acuerdo con las especificaciones técnicas de la marca, el cuadro es de fibra de carbono FACT 11r, considerado como el más ligero que haya construido la marca, que da al ciclista una mayor comodidad y rendimiento.
"No se trata de una bici cualquiera, se trata de la bici, de la mejor, de la más resistente a cualquier terreno.

Da igual que sea muy bacheado, que tenga los adoquines más grandes del mundo. Con esta bici, la sensación de comodidad, se multiplica por tres, en comparación a cualquier otra bici que no tenga las mismas prestaciones que ésta", se menciona en el sitio Top5bicis.com.
Refieren que cuenta con la mejor tecnología para la absorción de baches, lo que la hace una de las más avanzadas en el mercado.
"Si lo que buscas es una bici de resistencia, cómoda, y para hacer largos fondos, creo que no hay dudas, ésta puede ser tu bici", rubrica el sitio.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias