Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Mancera que candidato de Frente se someta a pruebas de confianza

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, propuso que los aspirantes a ser el candidato del Frente Ciudadano por México sean sometidos a pruebas de control de confianza, incluyendo polígrafo y pruebas de salud.
martes, 21 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, propuso que los aspirantes a ser el candidato del Frente Ciudadano por México sean sometidos a pruebas de control de confianza, incluyendo polígrafo y pruebas de salud.
"Un control de confianza como se hace a la ciudadanía en general, como le exigimos a toda la gente, vamos a ser servidores públicos al final del día, porque además un control de confianza tiene que ver con el esquema patrimonial, con todos los análisis: polígrafo, salud, etcétera.

Estamos en el momento de las propuestas entonces, yo hago la mía: Hagamos un control de confianza y vamos viendo cómo nos va", indicó.
Miguel Ángel Mancera dijo que en la selección del candidato debe privilegiar la transparencia y no puede ser una decisión de las cúpulas de los partidos, en donde un día "nos vamos a despertar un día sabiendo si hay humo blanco o no".
"Yo lo que propongo es que primero nos sometamos a un control de confianza, y que empecemos por ahí, que tal si empezamos por ahí.

Vamos y nos sometemos a un control de confianza. Ya alguna vez las autoridades electorales dijeron que no puede ser un requisito, pero puede ser un acto voluntario.

Entonces vamos, nos presentamos, nos sometemos a un control de confianza y sirve que ahí vemos si andamos todos bien de salud", reiteró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion