Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
División de Gendarmería localizó toma una toma clandestina de hidrocarburo abierta en el estado de Tamaulipas

Imagen Siguiente
implementó acciones de seguridad y vigilancia que derivaron en la localización de una toma clandestina de combustible acondicionada para el abastecimiento de camiones.
martes, 21 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de inhibir el robo y venta de hidrocarburo en el estado de Tamaulipas, la Policía Federal a través de la División de Gendarmería, implementó acciones de seguridad y vigilancia que derivaron en la localización de una toma clandestina de combustible acondicionada para el abastecimiento de camiones.



Los hechos se registraron cuando agentes de la Gendarmería realizaban recorridos de seguridad en las inmediaciones de la carretera Cd.

Mante – Tampico, a la altura del kilómetro 37 donde se percataron de irregularidades sobre la superficie de un terreno por el cual cruzan poliductos.



Bajo este escenario, a manera de prevenir de prevenir algún delito, elementos de la División de la Gendarmería revisaron la zona y localizaron una toma clandestina de hidrocarburo abierta acondicionada para el abastecimiento de popas y bidones.



En este contexto, elementos de la Gendarmería reguardaron el lugar y dieron aviso a personal de Seguridad Física de Pemex, quienes con apoyo de los elementos federales procedieron a clausurar la toma clandestina y dar parte al Ministerio Público correspondiente.



La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía para denunciar actos ilícitos, por lo que pone a su disposición los números de emergencia 911, 088, así como la aplicación PF Móvil, la cual está disponible para celulares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion