0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevén larga vida para la zaga "Star Wars"

Ser parte del universo de "Star Wars" es algo que pocas personas pueden vivir más de una vez en su vida. Mark Hamill y Daisy Ridley lo saben
martes, 21 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Ser parte del universo de "Star Wars" es algo que pocas personas pueden vivir más de una vez en su vida.

Mark Hamill y Daisy Ridley lo saben y es una de las razones por las cuales decidieron ponerse bajo la dirección de Rian Johnson, encargado de llevar a la pantalla "El Último Jedi", la cual llegará a la pantalla grande el próximo mes.
En su visita a la Ciudad de México para presentar un adelanto de la cinta, los tres explicaron en entrevista que confían en el trabajo que los fans de la saga podrán ver en este nuevo episodio y cómo han navegado con la fama luego de ser parte de este universo fantástico.
"No veo Star Wars acabando en cualquier momento.

Salimos con esta película ahora y en cinco meses habrá una de un joven Han Solo. Seguirá por muchos años más", asegura sonriente Hamill.
El actor compartirá créditos con la joven promesa británica Daisy Ridley, quien repite el papel que hizo en El Despertar de la fuerza y quien luego de haberse unido a esta saga tuvo que enfrentar las consecuencias de la fama.
La actriz dice que salió airosa de este episodio que se tornó un poco amargo, con ayuda de sus compañeros de reparto, entre ellas la fallecida actriz Carrie Fisher.
"Todos me ayudaron en el proceso, cuando todo eso pasó de hecho no estuve trabajando y por eso es que vi a un terapeuta.

Es mucho, muchísimo, cuando te anotas para ser parte de un filme, lo tienes que hacer y no me di cuenta del impacto que tendría Star Wars y hubo muchas cosas que no sabía que serían parte de todo esto y pudo ser un poco abrumador para una chica de 22 años el hecho de repente ser lanzada a esta gran cosa.

Fue difícil y siempre lo será, es raro cuando vas haciendo tus cosas de la vida diaria y de repente la gente te saluda con un "¡Hey" y tú reaccionas con un "¡wow!", porque estás tratando de hacer tus cosas y es un tanto extraño".
La presión los ha tomado a todos por sorpresa, incluyendo al director Rian Johnson, quien admite que fue hasta que terminaron de grabar y será hasta el día del estreno, que seguirá sintiendo una especie de emociones encontradas.
"Hay todo tipo de presión", ríe, "mientras hacíamos la película estuve absorto y toda la presión no estaba ahí.

En el momento en que terminamos de grabar y el reloj en cuenta regresiva inició para que todos la vean, empecé a sentir presión. No lo sé, creo que es presión y emoción, estoy muy orgulloso de la película y estoy más emocionado de poderla ver con una audiencia que el poco miedo que aún tengo".
Dentro de estas ganas de entregar un trabajo de calidad, dice, también se crearon lazos de amistad.

Uno de ellos con Carrie Fisher con quien recuerda, logró entablar una breve pero agradable amistad.
"Los últimos dos años me han dado una gran variedad de experiencias para mí, tengo una gran cantidad de recuerdos con todos, todo el elenco ha sido increíble.

Yo personalmente me siento afortunado de haber conocido a Carrie, aunque fuera brevemente, y que pudiéramos ser amigos mientras hacíamos la película.

Estuve muy triste al igual que todos los demás, ahora que ya no está y que se fue tan pronto".
Hamill explica que haber sido parte nuevamente de la saga y confiar en el trabajo de Johnson es algo que lo llena de satisfacción, además de que tuvo oportunidad de ver caras familiares aun cuando significó atravesar por difíciles recuerdos.
"Obviamente tuve oportunidad de conectar con viejos amigos.

A Rian Johnson no le puedo agradecer lo suficiente porque no habría podido lograrlo sin él. Tuve que confiar en él porque me empujó fuera de mi zona de confort y fue muy incómodo para mí, no quería ir a ese sitio, pero confié en él y creo que es la decisión más inteligente que he hecho en mi vida".

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion