0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reparan daños en fuentes

Dirección de Mantenimiento a Edificios Públicos Municipales, exhorta a la ciudadanía a cuidar estas instalaciones que decoran y embellecen a la ciudad.
martes, 21 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La fuente del Cadillo, ubicada en Paseo Colón y Degollado, sufrió afectaciones en las válvulas, boquillas, tubería y sistema hidráulico, debido a que jóvenes bromistas que no piensan en el daño que ocasionan, o personas indigentes que aprovechan las fuentes para bañarse, le aplicaron jabón en polvo, situación que fue atendida de inmediato por personal de la Dirección de Mantenimiento a Edificios Públicos Municipales.


Otra de las fuentes que recibió atención es la de Los Delfines, ubicada en César López de Lara y Maclovio Herrera, debido a que sufrió severo daños por causa de una fuga de gas en el sistema hidráulico, desperfectos que también fueron atendido por personal del municipio.


También se brindó mantenimiento a la ubicada en Plaza Juárez y Plaza de la Mujer, a las que se les realizó limpieza de rutina, para evitar desperfectos en tuberías y bomba, informó el titular de la citada dependencia, Freddy Hernández.


Explicó que de igual modo se les aplicó pintura repelente de humedad, para prevenir la aparición de grietas en el área de su cauce, y de este modo, evitar se filtre el agua.


Exhortó a la ciudadanía a cuidar estas instalaciones que decoran y embellecen a la ciudad, y su reparación significan un costo para el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias