0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
También Rancherías realizó su desfile revolucionario

H. CAMARGO, Tam.- Los alumnos de las diferentes instituciones educativas del poblado Rancherías también tuvieron su desfile conmemorativo al 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Para conmemorar el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana
martes, 21 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este pasado miércoles las diferentes instituciones educativas del poblado Rancherías tuvieron a su cargo el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, mismo que se celebrara por las calles de esta comunidad.
Alumnos de la tele secundaria, jardines de niños y escuelas primarias, acompañados por el supervisor de las telesecundarias Héctor Hugo Medina Reséndez, autoridades educativas así como personal docente de los planteles participantes hicieron el recorrido por las principales calles de este poblado ubicado al poniente de la cabecera municipal.
La directora de la telesecundaria Isaac López Luna, Luz María Beltrán Araujo mencionó que fue un desfile cívico deportivo en Rancherías en el que participan alumnos, maestros y padres de familia de preescolar, primaria y telesecundaria para conmemorar un aniversario más de la revolución mexicana.
Después del desfile en el que participaron coloridos carros alegóricos con revolucionarios y adelitas, tablas rítmicas y pirámides las autoridades educativas inauguraron el pórtico de la telesecundaria en la que juntos sociedad y gobierno hicieron su aportación para su construcción y en el internet para el salón de cómputo y de la propia institución.
Por su parte el supervisor de telesecundarias Héctor Hugo Medina Reséndez agradeció la presencia de todos los alumnos, padres de familia, funcionarios ya que fue un desfile muy bonito y muy vistoso, ya que los alumnos se prepararon a conciencia y con tiempo suficiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias