0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los traslados de pacientes son gratis en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Por instrucciones de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega los traslados de pacientes a los diferentes hospitales de la región son realizados absolutamente gratis.
Por instrucciones de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega los traslados que se hacen a los hospitales de Miguel Alemán, Reynosa, Monterrey, Sabinas entre otros.
martes, 21 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Más de 20 personas de escasos recursos económicos son apoyados por el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, al ser trasladados a recibir atención médica a diferentes instituciones de salud, como es el Hospital Universitario de Monterrey, de Cerralvo entre otros.
Según información dada a conocer en el departamento de Comunicación Social menciona que fue la semana pasada cuando se recibieron instrucciones de la Profa.

Beatriz Posada Noriega, contando con el apoyo del DIF Municipal, para que se realizaran los traslados de manera gratuita a los siguientes lugares.
Al Hospital Universitario de Monterrey, NL., al Hospital General de Cerralvo, N.L., al Hospital General de Reynosa, al Hospital de Sabinas, Nuevo León, al Hospital Materno Infantil de Monterrey, N.L., así como al Hospital Integral de Miguel Alemán.
Fueron más de 20 los traslados que se realizaran, solo el pasado fin de semana, mismos que fueron absolutamente gratis.
Algunas de las personas que se han visto beneficiadas han externado su agradecimiento a la alcaldesa Beatriz Posada Noriega por el apoyo que siempre les ha brindado a trasladarlos a las diferentes clínicas de salud de la región sin costo alguno para ellos.
Es de esta forma como en Nueva Cd.

Guerrero se construye una nueva historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion