0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repararon fuga, pero dejaron excavación en la Ampliacion Juarez 1

Así dejaron abierta enorme excavación sobre bordo lado sur de dren rio bravo, en colindancias con la Ampliación Juárez Uno, al reparar fuga de agua potable desde hace varios meses.
Tras reparar fuga en tubo que abastece de agua la Cumbres sobre bordo en colindancias de dren Rio Bravo y Ampliación Juárez Uno , dejaron abierta enorme excavación
martes, 21 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras reparar fuga en tubo que abastece de agua la Cumbres sobre bordo en colindancias de dren Rio Bravo y Ampliación Juárez Uno , dejaron abierta enorme excavación.
A decir de mismos vecinos que habitan a la orilla lado sur del dren en la Ampliación Juárez, a transcurrido varios meses una cuadrilla de trabajadores reparo la fuga, y no han regresado a rellenar con tierra la excavación.
A simple vista se observa desprotegida la línea de agua potable sobre el bordo lado sur del cauce, y es fecha no la tapan.
Es precisamente ocasiones anteriores sobre ese mismo sitio, han aflorado algunas otras fugas de agua potable, y la última reparada es sobre la tubería actualmente desprotegida.
Vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades correspondientes, intervengan en enviar una cuadrilla a rellenar con tierra y compactar bien para evitar se deteriore el tubo de plástico.
Sobre ese mismo tramo ya ni los peatones puede transitar a pie, dado enormes montones de desechos que arrojaron del dren sobre el bordo lado sur, quedado prácticamente obstruida la vialidad a tal grado ni los vehículos pueden circular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias