Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es delincuencia organizada

Imagen Siguiente
"Quienes se organizan para cometer un delito es delincuencia organizada Leonel Cantú
ONAPAFFA y la UCD emiten placas apócrifas
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa / Reporte

Como delincuencia organizada calificó el ex diputado local Leonel Cantú Robles, integrante del Centro Empresarial de Reynosa, a aquellos que incurren en la ilegalidad, emitiendo placas que no tienen validez alguna.

En la reunión que sostuvieron este martes por la mañana para analizar aspectos relacionados con las finanzas públicas del Estado, se hicieron planteamientos específicos que en su momento se harán llegar a las autoridades.

Uno de ellos es la necesidad de estimular la recaudación mediante nuevas condiciones que incluyan el pago de impuestos por parte de aquellos que no aportan nada.

"Que la aplicación de la ley sea pareja y que no nada más que aquellos que cumplen oportunamente estén contribuyendo con la recaudación del impuesto sobre la tenencia, sino aquellos también que no están pagando y que obviamente tienen un emplacamiento ilegal, entonces también que todos contribuyan con este impuesto",-sostuvo.

Asociaciones como ONAPAFFA y la UCD emiten placas apócrifas a cambio de un pago económico bajo el pretexto de que son incluidos en una lista de espera para la regularización de sus vehículos.

Leonel Cantú enfatizó que "quienes se organizan para cometer un delito es delincuencia organizada; yo creo que si está aplicándose un impuesto con tanta precisión para aquellos que están contribuyendo de manera legal no debe haber una excepción y todo mundo debe contribuir".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias