0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlético cierra ante Chivas

Tras no calificar, solo cumplirán este sábado ante su afición al jugar su ultimo partido
martes, 21 de noviembre de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pese al triunfo dramático ante los Xolos de Tijuana de visitantes, ganando en el ultimo minuto el equipo de casa por 2 goles a 1, las combinaciones del resto de la penúltima jornada no les fue favorable por lo que solo cumplirán este sábado ante su afición al jugar su ultimo partido ante las Chivas de Guadalajara en atractivo duelo que debemos de presenciar.
El despertar de sus delanteros el Colombiano Jarlin Quintero quien llega a dos goles en las dos ultimas fechas y Efrain ´El Nino´ Torres regio de corazón quien rescato el triunfo con su octavo gol del torneo que lo convierten en uno de los delanteros mortales de esta Liga Premier.
El juego este sábado con su nuevo horario 5 de la tarde en el Estadio Reynosa, la afición deberá de responder y despedir al equipo en este torneo que fue más gris, que colorido al perder importantes duelos en casa en las primeras fechas que fue lo que los dejo fuera de la liguilla.
El equipo tiene una gran cantidad de jóvenes promesas que si siguen juntos darán de que hablar el próximo torneo que será el de la Revancha para los del Atlético Reynosa, asista en el mejor ambiente familiar del deporte en nuestra ciudad el Estadio Reynosa los esperamos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias