0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Azul, a dejar atrás el ''maleficio''

América se enfrenta a la Máquina Celeste este día. (Mexsport)
No había mejor "platillo" para los cuartos de final del Apertura 2017 que el que representan los cementeros del Cruz Azul en contra de las Águilas del América, en llave que se antoja llena de emoción.
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- No había mejor "platillo" para los cuartos de final del Apertura 2017 que el que representan los cementeros del Cruz Azul en contra de las Águilas del América, en llave que se antoja llena de emoción.
Duelo de dos odiados rivales que llega en el momento justo para que ambas escuadras puedan demostrar de qué están hechas esta campaña, en la cual fueron testigos de altibajos que incluso llegaron a poner en duda su llegada a la fiesta grande.
En el papel el duelo se antoja parejo.

El conjunto americanista sumó 30 unidades, sólo tres por encima de unos celestes con hambre de dejar atrás esos "fantasmas" que aparecen en momentos nada oportunos.
"Es un buen rival que tiene un gran plantel, debemos de estar concentrados todos los minutos, contra este tipo de rivales no puedes dar concesiones de nada, podrán tener una y esa es la diferencia.

En lo anímico nos viene muy bien, lo queríamos de esa manera; podernos enfrentar de nuevo con ellos, el futbol te da revanchas", refirió el martes el arquero celeste Jesús Corona sobre el duelo de este miércoles.
De acuerdo con el club americanista, Águilas y Cementeros se han encontrado 14 veces en liguillas y esta será la quinta vez que se enfrenten en esta fase en torneos cortos.

De las 14 veces que América y Cruz Azul se han enfrentado en esta fase, el cuadro azulcrema ha conseguido imponerse en 9 y los celestes en 4, saldo positivo para los emplumados.
Duelo de ida de los Cuartos de Final que se realizará en cancha de los celestes en punto de las 19:30 horas de este miércoles.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias